Infiniti G20 Nissan Primera Forum banner

1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
1,193 Posts
Discussion Starter #1
Como dice el titulo, como es el cambio de Rep. Dom. a Espana brother?...Definitivamente diferent ahh?...Me imagino que extranas too eso caribeno, es un ambiente completamente diferente alla....

·
Registered
4,332 Posts
Sorry, ahora fue que vi este thread de los cientos que tengo que ver diario ....

Es exactamente como dices, es completamente diferente. A pesar que ya había estado en España (como turista), vivir aquí es totalmente diferente a como vivimos en las islas, es otro estilo de vida.

Extraño cada segundo fuera de Santo Domingo, pero nada, ya falta menos.

Gracias de verdad.

·
Registered
1,193 Posts
Discussion Starter #3
que bueno...

Sabes que aqui tienes gente que te admiran y apoyan en lo que desees! Ya conocistes miembros de g20.net en Espana? Estas estudiando alla verdad? Yo tambien estuve pensando en irme para Espana para estdiar mi maestria ya que me dicen que no es tan cara y tienen programas para eso..

·
Registered
4,332 Posts
Todavía no he conocido a nadie de G20.net en España, pero eso está por cambiar.
Estamos estudiando en Madrid (mi esposa y yo), la universidad estatal no es cara y se supone que es muy buena, si te puedo ayudar en algo me avisas.

·
Registered
4,332 Posts
si te acercas a barcelona alguna vez dame un toque y quedamos a tomar algo!
como van los estudios?
Mientras estuve en España fui varias veces a Barcelona, una de ellas al Gran Premio de Catalunya de la F1, siempre la paso de maravilla en tu ciudad.

Ya termine mi estudios y estoy de vueltas al paraiso.

1 - 9 of 9 Posts