Infiniti G20 Nissan Primera Forum banner

1 - 3 of 3 Posts

·
Registered
83 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola a [email protected],

Hacia tiempo que no posteaba, y tenia el p10 un poco de lado, pero ahora vuelvo a la carga.

He pedido unos AGX, estan de camino, tengo muelles -4cm, me gustaria saber si a la vez que cambie los amortiguadores tengo que cambiar alguna cosa más y si tiene mucha complicacion, aunque lo mas seguro es que lo lleve a un taller.

Aprovechando este post, lanzo otra pregunta, tengo que cambiar los tacos del motor porque estan en mal estado, alguna recomendacion? o pongo los de la casa.

Tambien le cambiare la junta de la tapa de balancines, "suda" un poco de aceite, a la vez que la suelto me gustaria pintarla de *****, sabeis alguna marca de pintura o las caracteristicas de la misma para ir a comprarla a la drogueria?

Mi proxima compra seran unos Hotshot, algun sitio que envien a España economico?

Muchas gracias de antemano.
Salu2

·
Registered
4,332 Posts
Si son amortiguadores para el P10 Euro, no veo problemas.

Y sobre los soportes de motor, los originales son muy buenos, pero los hay NISMO casi por el mismo precio, un poco mas rigidos, pero nunca mas te vas a preocupar de cambiarlos.

·
Registered
83 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Si son para el p10 euro, queria decir si se cambian los soportes de arriba del amortiguador.

Respecto a los soportes de motor, pondre los de origen, mas que nada por no pedirlos, ya que aqui creo que es imposible conseguirlos.

Muchas gracias.

Salu2

1 - 3 of 3 Posts