Infiniti G20 Nissan Primera Forum banner

1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
26 Posts
Discussion Starter #1
Hola amigos, les tengo una consulta
Los soportes de motor o motor mounts del p11 mecanico son iguales que los del b15, me entraba esa duda porque en ningun lugar he visto que los venden como por decir los de protano o los energy
si alguien sabe donde los venden porfavor pongan el link

·
Registered
4,332 Posts
nismo se, como estas? los soportes del motor son iguales, en mi Primera tenía el soporte NISMO en el yuguillo y me funciono bastante bien, este es su número de partes: NISMO 11321-RS230, lo compre en www.everythingnissan.com.

Si quieres ponerlos todos los soportes NISMO me avisas y te consigo los números de partes restantes, pero entiendo que no es necesario, ya que el del yuguillo es donde descansa el motor y transmisión.

Carlos.

·
Registered
26 Posts
Discussion Starter #3
Gracias Carlos te agradezco mucho.

En fin creo que necesitare un par de juegos porque los de mi carro los cambiare mas adelante, y un amigo tiene un g20 automatico, y quiere hacerlo mecanico, pues haremos un cambio, le dare mi tranny y yo pondre una de b15, pero esa era mi duda realmente no habia podido encontrar cuales eran los que le podiamos poner a nuestros p11
Te agradezco mucho la ayuda
PD:Abrire un nuvo post acerca del cambio de automatico a mecanico

·
Registered
26 Posts
Discussion Starter #6
Hola Carlos
Fijate que la mia no tiene vlsd o posi traction por lo que es muy debil en la salida, tiene un poco de mejor relacion la de b15, o existe alguna forma de hacerla vlsd la tranny de p11? si es asi no le vendo mi tranny
MIra que bien esta la oferta de esos motor mounts
solo me queda la duda si son todos los soportes o solo te vende 2
Gracias Carlos

·
Registered
26 Posts
Discussion Starter #8
Perdon la ignorancia
que parte de la tranny de b15 se le puede poner a la del primera?
pues si se puede adaptar algo lo puedo hacer tengo una por ahi que tiene mala la piñonera en la 3 velocidad
Gracias por tu ayuda carlos

·
Registered
4,332 Posts
Si la de B15 es VLSD y la tuya es abierta son totalmente diferente, de hecho tienes que cambiar la punta de eje del lado derecho para hacer swap de transmisiones.

Lo mejor es que le pongas lo que te he mencionado o hagas el swap completo.

1 - 9 of 9 Posts