Infiniti G20 Nissan Primera Forum banner

1 - 11 of 11 Posts

·
Registered
10 Posts
Discussion Starter #1
Hola!!!!! soy nuevo aki, me acabo de registrar. Soy de Puerto Rico!!

Yo tengo un g20 del 2000 (p11) y me gustaria saber que suspension seria mejor para mi carro. :baffled:

Les Agradeceria mucho que me ayudaran!!!!! Grax. :teeth:

·
Registered
863 Posts
Como te dijeron anteriormente, todo dependera de tu presupuesto y de lo que quieras conseguir, mejor performance? entonces te recomiendo KYG AGX con sprines H&R o con coilovers ground control. Simplemente buscas mejorar la apariencia? entonces Tein es tu solucion. Cualquiera de estas opciones debera andar por encima de los $800.

Publica fotos de tu carro cuando puedas.

·
Registered
863 Posts
De poder, si se puede, pero la comodidad se pierde mucho. Lo mas recomendable es que combines los sprines con los amortiguadores, y ayuda bastante una base que hizo uno de los moderadores de aqui (MEP), que aumentan la distancia del recorrido del vastago del amortiguador para en las suspensiones modificadas, mejorar el confort. Si quieres le das una busqueda a "MEP mounts" y encontraras mucha informacion sobre ellos.

·
Registered
1,193 Posts
mira, amortiguadores KYB AGX's + Esprines TEIN S.TECH + MEP Mounts = una nave mas comoda.....

Tein SS o JIC o Ksports Coilovers = Mejor suspension como para carreras, etc.

·
Registered
4,332 Posts
G20_69 said:
yo puedo ponerle los springs solos o necesito los coilovers???
Ademas de lo que han dicho, si pones springs solo la vida de tus amortiguadores sera muy corta, ya que los esprines seran mucho mas fuertes que los de fabrica; por eso todos te han recomendado cambiar ambas cosas o comprar unos coilovers.

1 - 11 of 11 Posts