Infiniti G20 Nissan Primera Forum banner

1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
792 Posts
Discussion Starter #1
Ahora si te la metí cabron! Al fin me dejaras dormir. A Que sabe mi chancla?!

·
Registered
792 Posts
Discussion Starter #9
No la chinguen! pinche sancudo toda la puta noche. tengo como 6 piquetes en mi espalda, en mis brasos, y piernas. Ahora si valio maiiiz! Te odio pinche sancudo madafaca!

·
WCMIII/SR2012 FLAKER
5,201 Posts

·
Registered
792 Posts
Discussion Starter #12
¿Donde sepultaste a esa maderfauker?
Ese jijo de su chintola lo mate en mi cuarto. Estava en mi television de 48 pulgadas y despues agarre mis chanclas hechas de Sketchers y lo aplaste como un sandwich cuando volo. Pero eso si, mi espalada parece que ay "speed bumps" por todas las ronchas que me dejo ese descarado sancudo! :zoinks:

·
Registered
792 Posts
Discussion Starter #14
Creo Que el sancudo resusito. Otravez amaneci con comezon Pero Ahora no Lo escuche al sancudo maldito. Me pico en mis brazos. Chingao!

·
Registered
772 Posts
¿Coño! que español es esto? Ustedes estan de pinga! No creo que tu problema es ese bicho ("Sancudo"). Alomejor son tus "crabs" en tu pelo de espalda. Jajaa

·
Registered
792 Posts
Discussion Starter #17
Tengo casi 36 meses sin crabs. Esa etapa ya la pase. Pero ahorita ya no hay sancudos culeros. Esta muy frio por la noche. Ahora salen last pinches ratas.

·
Registered
35 Posts
Ese jijo de su chintola lo mate en mi cuarto. Estava en mi television de 48 pulgadas y despues agarre mis chanclas hechas de Sketchers y lo aplaste como un sandwich cuando volo. Pero eso si, mi espalada parece que ay "speed bumps" por todas las ronchas que me dejo ese descarado sancudo! :zoinks:

jajaja dem risa el pinche sancudo :lmao:

·
Registered
792 Posts
Discussion Starter #19
sancudos culeros. :( Gracias a Jehova, ahorita no es temporada.

·
Registered
582 Posts
El pinche sancudo no tiene la culpa de gue tu sangre sabe a tacos. Casi me cago de risa.

Ahoara disen gue si te chupas un limon tu sangre les va a saber amargo. Pero el segundo problema va hacer que alos sancudos les va a faltar una agua de horchata. lol

1 - 20 of 22 Posts