Infiniti G20 Nissan Primera Forum banner

1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
26 Posts
Discussion Starter #1
tengo una duda me venden un primerda 98 rr sr20de en perfecto estado full stock
no tiene nada y mi duda es si cambiarlo por mi b15 se año 2000
el primera tiene 73000km
el sentra tiene 50,000 MILLAS
osea 7000 km de diferencia mas nuevo el primera
el sentra lo traje con un golpe de maryland a el salvador y tiene un su par de problemas en la suspension, ademas de que lo he corrido :teeth:
y el primera no tiene ninguna modificiacion
espero sus comentarios pues lo unico que me detiene es el año para cambiarlo
MANUEL

·
Registered
7,574 Posts
manuelgamex said:
Yo me quedaría con el Primera, pero tienes que revisar muy bien las condiciones de cuidado/mantenimiento de ese carro.
Lo tienes mal, el Sentra es de el. Cambialo por el Primera o vende el Sentra, el Primera es un carro mucho mejor y la diferencia no es mucha. Salieras mejor en mi opinion.

·
Registered
77 Posts
Si, si, lo se, al final del dia, sólo habrá 1 carro en su cochera, el Sentra o el Primera, por eso dije que se quedara con el Primera.

Es cuestión de Semántica.

·
Registered
26 Posts
Discussion Starter #5
gracias

si mira
la verdad esta completamente stock el primera sin rines ni spoilers ni nada
pero no tiene ningun golpe el mantenimiento ha sido el correcto, es mas ahora le llame al dueño para decirle que lo queria probar el sabado y me dijo que le avisara mañana porque el carro permanece guardado, imaginate que son 73000 km en 8 años promedio 9000 km por año
el sentra vino como salvage title al pais y lo arreglaron y asi lo compre
basicamente la decision esta en el año porque como carro siempre me ha gustado el g20 y mas si es japones el primera le da un plus

·
Registered
77 Posts
Precísamente esto haria que mi elección fuera el Primera, sin importar que la reparación sea magnífica, siempre pudo haber quedado algo débil.

nismo_se said:
el sentra vino como salvage title al pais

·
Registered
369 Posts
Primera.....Ademas el motor es mejor y ms robusto que el del b15 si es el mismo que llego aca a mi pais.
Saludos.

·
Registered
7,574 Posts
CarloSR said:
Huh !!!
En este thread somos 2 con Primeras y un G20 y los 3 son turbo ??!!
Habrá algo malo con ser Hispano :zoinks: ?

Volviendo al tema: que crees que voy a decir :smile: ?
Tienez razon Carlos! jajajaja <---hasta me rio en español, en ingles es HAHAHAHA

·
Registered
26 Posts
Discussion Starter #11
bueno este dia ire a medir compresiones al primera
tratare de tomar unas fotos de primera mano para que vean el estado del carro
lo llevare a una revision a ver que tal
jeje ademas pues creo que tambien lo hare turbo si me alcanza el $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
GRACIAS POR LOS CONSEJOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que mejor que preguntarle a la gente que sabe
:naughty:

·
Registered
77 Posts
Y ahora te voy a odiar como odio :p a todos los que tienen Primeras, empezando con CarloSR :woohoo:

En México no se vendieron Primeras/G20's :(

·
WCMIII/SR2012 FLAKER
5,201 Posts
nismo_se said:
tratare de tomar unas fotos de primera mano para que vean el estado del carro
GRACIAS POR LOS CONSEJOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que mejor que preguntarle a la gente que sabe
:naughty:
Iba subir las fotos que me mandaste del primera, pero salieron muy chicas. De los consejos, disculpas si no te ayude mucho por messenger, y viendo que soy otro miembro hispano con un G20 domas menos turbo, y es u p10:lol:

·
Registered
26 Posts
Discussion Starter #14
No hay problema Cesar
La prueba del carro se postergo hasta ahora sabado debido a que llovio fuerte y no lo iba a poder probar bien, pero de todos modos ahora lo tendre mas tiempo para poder sacarle un par de buenas fotos y te las mando asi me ayudas a subirlas
Pues con lo del turbo depende del $$$$ pero no niego que es algo que quisera hacerlo :teeth:

·
Registered
26 Posts
Discussion Starter #15
Fotos Del Primera

Gracias a CESAR SE-R por permitir subir estas fotos, en su photobucket aca les dejo las fotos para que las puedan ver
:cool:

1 - 17 of 17 Posts