Infiniti G20 Nissan Primera Forum banner

Problemas Cilindro maestro del clutch

2432 Views 3 Replies 3 Participants Last post by  Ufe
Saludos a todos

el dia de hoy fallo en mi P11 del 2001 el cilindro maestro del clutch, no permite hacer los cambios, no tiene fuga pero al parecer no retiene la presión para alcanzar a accionar el embrague.

La ayuda que les pido es que me indiquen si es la misma del sentra B15 SE del 2001?, es bueno comprar el kit de reparación? o necesariamente debe ser la especifica para el P11.

El problema es que el concesionario en Colombia no la tiene y toca importarla y se tardaría 25 días aproximadamente entonces recurro a ustedes para que me den su opinion.

muchas gracias por su atención.
1 - 4 of 4 Posts
Saludos a todos

el dia de hoy fallo en mi P11 del 2001 el cilindro maestro del clutch, no permite hacer los cambios, no tiene fuga pero al parecer no retiene la presión para alcanzar a accionar el embrague.

La ayuda que les pido es que me indiquen si es la misma del sentra B15 SE del 2001?, es bueno comprar el kit de reparación? o necesariamente debe ser la especifica para el P11.

El problema es que el concesionario en Colombia no la tiene y toca importarla y se tardaría 25 días aproximadamente entonces recurro a ustedes para que me den su opinion.

muchas gracias por su atención.
Pido disculpas si esto no tiene sentido, tuve que usar el traductor de google porque yo no hablo español. Después de hacer una búsqueda rápida, son diferentes entre el P11 y B15 cilindros principales del embrague de la parte de número. Sin embargo, tienen el mismo 5/8 "o 16 mm diámetro. Esperemos que alguien más puede que sepa más que yo pueda añadir sus aportaciones.
¿Probaste sangrando el líquido y poniendo Brake fluid nuevo? Ojo que hay que hay que sangrar el damper también sino, se ensucia el nuevo líquido que pongas. Cuando hay aire en el sistema se comporta tal como la falla que describes también.

Saludos
Hola, saludos a todos, gracias por sus respuestas.

2_Liter_Turbo: thanks for your answer, In Colombia not get the B15 SR20 engine then I have no way to compare, I think the best dealer sought belonging to P11 just touches me wait importation, thanks again.

Tambieen had to use a translator, I hope this good translation.

1FastP11: si ya lo habia intentado, incluso utilice liquido ATE super blue racing, mejoro 2 dias y luego empezo a bajarce el pedal de nuevo, definitivamente tendre que comprar el cilindro maestro OEM porque me da mas confianza.

gracias
1 - 4 of 4 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.