Infiniti G20 Nissan Primera Forum banner

1 - 20 of 22 Posts

·
Registered
77 Posts
Discussion Starter #1
Se que hay muchos latinos por aqui, si pueden leer esto, escriban algo, aunque sea en mal espanol (texto sin acentos o letras especificas en espanol para que todos puedan leerlo)

A ver, mis generales:

Mexicano, nacido en Ciudad de Mexico, ahora vivo en Tequisquiapan, Queretaro (200kms al norte de Ciudad de Mexico), tengo 3 nissanes: Sentra B14 con GA16 1997, Sentra B14 con SR20 (lowport) 2000 y X-Trail T30 con QR25.

36años, MBA. (Y aqui no se vendieron P's), pero me encantan los P11's

·
Registered
77 Posts
Discussion Starter #3
No Primeras @ Mexico pero tenemos B13-B14 y B15's con SR20,

Lo lento es que muy pocos escriben en esta zona, esperemos pronto se "acelere" esto.

·
Registered
369 Posts
ja ...pero aca nos gustaria tener b13-4 con sr20 tambien
saludos.

·
Dude, your bed is a car..
4,567 Posts
Con las partes adecuadas tu puedes aser los caros mas rapidos. yo tengo un P11 que ya es mucho mas rapido que antes.

·
Registered
77 Posts
Discussion Starter #19
Zapata... presta para andar igual jajajajaja

Que rayos, porque será que a mi me es fácil escribir inglés cuando ando borracho?

·
WCMIII/SR2012 FLAKER
5,201 Posts
jajaja, se nota ke Zapata salio a tomar con Francisco Villa, Candelario Cervantes, Cervantes, Pablo & Martin Lopez, y Francisco Beltran...:p
:LOL::LOL::LOL::LOL: j/k bro.

Zapata, viendo que vives en Phoenix, debes de hacer Sinaloense o Sonorense no, digo/pregunto por que toda la raza que conosco aya en PHX, mesa, tempe, chandler, ect son de Sinaloa o de Sonora. Shiet el unico Tapatio que conosco ahi es mi primo que vive en Mesa, que cura...:rolleyes:

1 - 20 of 22 Posts