Infiniti G20 Nissan Primera Forum banner

Status
Not open for further replies.
1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
4,332 Posts
Discussion Starter #1
Track Day en el Autódromo Internacional de Las Américas, el sabado 4 de septiembre, Santo Domingo, R.D..

Carlos.

·
Registered
369 Posts
Necesitamos videos este domingo Carlos ajajaj

·
Registered
863 Posts
Ya tengo el primer video pre Track Day. Hoy estabamos Carlos y yo en la pista preparando todo y aqui esta parte de una vuelta al autodromo. Baja resolucion por ahora.

video

Eso es en mi 00 Primera con Carlos en el asiento de pasajeros :lol:

·
Registered
1,408 Posts
Eso es abordo de un Primera?, buen video pero hay que mejorar la resolución......suerte con los preparativos, lastima que no estoy lo suficientemente cerca como para ir....Suerte:thumbsup:

Rob

·
Registered
863 Posts
Si se que la resolucion esta baja, pero no tengo mucho espacio para subir los videos, por eso lo puse en baja. Mañana en la noche tratare de subir algo de lo que capturemos durante el evento.

·
Registered
369 Posts
Buen video ...aunque la camara podria estar un piquito mas arriva....
cuales son tus mods?
saludos.

·
Registered
863 Posts
jpsr20det said:
Buen video ...aunque la camara podria estar un piquito mas arriva....
cuales son tus mods?
saludos.

Sip, eso va para el proximo evento, la base la recibi el viernes y no daba tiempo para modificaciones. Creo que desde el de carlos se vera mejor porque la camara que el tenia es mas grande.

Mis mods: HotShot header y CAI, GT cams, H&R, 17" wheels, 215-45/17 toyo proxes, Stillen FSB,

·
Registered
1,408 Posts
El carro del video es el tuyo?......Si es así dejame decirte que no suena nada mal y bueno eso que dijo jpsr20det es cierto si puedes sube la camara un poco más para el proximo evento.....y como les fué hoy en el evento?

Rob

·
Registered
863 Posts
En el evento nos fue muy bien, asistio menos gente de la que esperabamos, eso significo muchisimo mas tiempo de pista para los que fueron.

Entre los carros que estuvieron, Porsche Boxter, Evo V, 2 Primera Turbo(Carlos y Juanchy), 1 Primera no turbo (el mio), Alfa Romeo 156, Renault clio, 2 Integras 1 turbo uno n/a, Lexus IS300 turbo.

En un momento habia tanto sonido de los BOV, que parecia un episodio de Star Wars, lol

Voy a transferir parte del video ahora.

·
Registered
1,408 Posts
Que bueno, ojala que para el proximo si vaya mas gente.....dale!....le aumentaste la resolución? o es la misma que la del video anterior?

Rob

·
Registered
369 Posts
Cuenten mas detalles de como les fue.

·
Registered
4,332 Posts
Discussion Starter #15
Bueno, como Rcer comentaba en una de las mangas parecia un episodio de Star Wars por el sonido que emitian las valvulas de desgarga de los turbos (BOV-Blow off valve) o quizas una carrera del Playstation Gran Turismo 3...aquí les dejo con una foto, y no se impacienten que estamos trabajando en los videos.

Tambien asistió un Suba WRXs y un par de Civics.

Carlos.

1 - 16 of 16 Posts
Status
Not open for further replies.